miércoles, 2 de mayo de 2012

Y he vuelto... otra vez xD

Bueno, estoy seguro que a más de una persona se le ha pasado por la cabeza de que no he publicado nada y que estaba muerto... pero en realidad es que con las clases y trabajos que me han puesto pues había dejado el blog sumamente "muerto", pero aquí me tienen.

Esta vez les hablaré acerca de "Kuria madeha nemura nai" o en español "No descansaré hasta terminar", una canción hecha por el Team Nekokan, una canción que en sí es una rabieta hacia el primer juego de Megaman, para todos aquellos que son videojugadores sabrán de que ese cartucho brilló por su horrorosa portada, es decir su increíble dificultad la cual muchos de nosotros lo tomamos como un reto, pero aun así nos costó más de un intento el pasarlo (aún cuando ya nos sabíamos lo que iba a pasar xD) El video tiene un bonito significado así que les sugiero que pongan atención:


¿Adivinaron el mensaje? ¿Les dio pereza ver el video? ¿si? ¿no? Sea como sea, aquí les menciono que el mensaje que nos deja el video es que JAMÁS hay que rendirse, pongamos todo el empeño en lo que queremos hacer.

Bueno... es todo por el día de hoy, espero que pueda actualizar más seguido el blog con más noticias tanto de mis fics como de mis juegos de RPG Maker, por el momento solo les digo de que ambos van lento pero seguro.

Hasta la próxima!

MSword23/MS-TaKa fuera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario