miércoles, 15 de febrero de 2012

Nuevo Proyecto de FanFic: El Bar Dissidia

Un nuevo proyecto literario en forma de Fanfic se presenta... ¡El Bar Dissidia!

Hola a todos, esta es la primera noticia del año y en este caso me refiero a la parte de la escritura (y en específico, a los que gustan de historias y/o personajes de Final Fantasy)... esta vez es dedicado a un FanFic que estoy empezando a realizar bajo el sobrenombre de "MS-TaKa" y se centra en el juego para PSP Dissidia Final Fantasy.

¿Se han preguntado que hacen los personajes de Final Fantasy Dissidia mientras no están buscando los cristales para poder darle un fin (aunque sea temporal) a la lucha entre Cosmos y Caos? ¿Acaso tendrán algún lugar donde puedan pasar un tiempo "a gusto" y "relajados" para liberar el estrés de estar salvando al mundo y esas cosas? Pues aunque no tenga con completa seguridad la primera respuesta, la segunda tiene una gran y clara respuesta:

"EL BAR DISSIDIA", ese es el nombre de mi proyecto como escritor de Fanfics, el fic está planeado para que sean historias cortas que no duren más de un capítulo en la que algunos (o todos los) personajes se verán involucrados en situaciones humorosas y tan fuera de sí que espero les haga sacar una que otra risa en el único lugar que se les ocurrió a Cosmos y Caos que fuese un "Punto Neutro" de las batallas entre ambos grupos de guerreros.

Ahora sin más, les dejo el enlace hacia la historia en Fanfiction.net:

http://www.fanfiction.net/s/7831674/1/El_Bar_Dissidia

Estaré esperando sus comentarios que me los pueden hacer llegar al presionar la frase: "Review this Story" ubicado en la página donde está la historia (o sea Fanfiction), no importa si tienen o no cuenta... solo asegúrense de que se pongan un nombre y que le den una oportunidad.

Es todo, se despide su compañero MSword23/MS-TaKa desde Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario