viernes, 25 de noviembre de 2011

Creación de MS-Blog...¡Listo!

Muy buenas a todos, les saluda MSword23/MS-TaKa (sí... tengo dos nicks xD pero el primero es el original) y les doy la bienvenida a mi blog: el MS-Blog (originalmente le iba a llamar el Blog de MS, pero naaaa...) aquí en este blog publicaré todos los avances que tengan relación en cuanto a mis juegos creados con el RPG Maker VX y con la creación de algunos Fics de mi parte (aunque también publicaré desvarianzas de vez en cuando... ustedes saben... temas random que me gustaría dar a conocer).

Ahora se preguntarán...¿porqué dos nicks? pues la respuesta es muy simple... por que me dio la gana xD (además de que variar no es nada malo); pero a decir verdad era para poder dividir en dos mis aficiones que son la creación de juegos con RPG Maker (MSword23) y la escritura (MS-TaKa).

Bueno... es todo por el momento, cuando pueda comenzaré a subir las noticias o avances que tenga xD

Es todo.